Santiago Giménez vive un momento inigualable con el Feyenoord luego de anotar un doblete de goles en el partido que sostuvo el campeón de la Eredivisie ante el Utrecht en la Jornada 4.
El delantero mexicano sigue demostrando sus cualidades en el Viejo Continente y nuevamente le tocó guiar una goleada del Feyenoord (5-1) en la Eredivisie cuando visitó al Utrecht y mantiene a su equipo peleando por el liderato en los Países Bajos.
El festín del Feyenoord comenzó apenas al minuto 8 de juego luego de que Dávid Hancko le puso media anotación al mexicano tras bajar el balón de buena manera en los linderos del área.
Luego de que en el primer tiempo el Utrecht empató el juego al 19′ tras un gol de Ryan Flamingo, el Feyenoord se fue al descanso con la ventaja tras una anotación de Calvin Stengs al 28′.
Apenas había pasado un minuto del segundo tiempo y Santiago Giménez se mandó su segundo gol para firmar su doblete con el Feyenoord. En una jugada que hizo completamente solo, el mexicano partió desde la banda por derecha, se quitó de encima la marca y disparó fuerte y razo en un tiro difícil de atajar para el arquero del Utrecht.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el Feyenoord y Santiago Giménez ya que su goleador tuvo que salir de cambio luego de presentar molestias físicas al minuto 55; hasta el momento, no se conoce el parte médico del “Bebote” y la gravedad de su lesión. El festín de goles frente al Utrecht lo finiquitaron Ayase Ueda (71′) y Yankuba Minteh (90′ + 3′).