Carlos Orrantia, uno de los elementos con mayor experiencia del plantel santista, quien fungió como guía para los Canteranos Guerreros que tuvieron actividad el día de ayer frente a América, compartió su opinión sobre este enfrentamiento:
“Más allá del resultado, es importante contemplar que venimos con pocos días de trabajo tras regresar a los entrenamientos, llegamos a un partido del que rescatamos el esfuerzo de los compañeros, la intensidad y el volver a estar en contacto con el balón”.
“El Charal”, que tuvo un despliegue físico importante por la pradera derecha, resaltó la presencia y el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras que se dieron cita en Rio Tinto Stadium de Salt Lake City:
“Siempre que venimos a Estados Unidos nos reciben como en casa, la gente nos apoya, hace viajes largos para estar con nosotros. La mejor manera de agradecérselos es saludarla y brindarle un autógrafo o una fotografía”.
Con relación a la competencia interna que se vive en los entrenamientos, el habilidoso futbolista verdiblanco comentó:
“Nos faltan bastantes jugadores, pero tenemos un equipo con mucha calidad, vienen muchos jóvenes a trabajar en la pretemporada y la mejor manera es mostrarse en estos partidos para ser tomados en cuenta”.
El casaca 8 de los Guerreros habló sobre la etapa de playa que dará comienzo el día de mañana en Barra de Navidad, Jalisco:
“Nos preparamos mental y físicamente para trabajar a lo largo de estos días en los que vamos a estar en múltiples horarios, para forjar las bases de cara al siguiente torneo y lograr nuestros objetivos”.