El delantero del Santos Laguna, Eryc Castillo, dice respetar a lo sumo al Club Xolos de Tijuana, ya que en caso de que anotarle un gol no festejará, ya que en lo particular, tiene un gran agradecimiento por la institución.
De cara al primer duelo del CL2020 en la jornada uno de la Liga MX, el ecuatoriano se declaró listo para ir a meterse a la perrera mayor en Tijuana, Baja California en la fecha uno, dijo que se ha venido preparando de la mejor forma.
Añadió que el hecho de que Santos no haya traído más refuerzos hasta el día hoy, eso les brinda confianza a todos los compañeros delanteros para dar más y un extra por la institución albiverde.
“Siempre estoy para mejorar, creo que como dije mi techo está mucho más alto, creo que los trabajos, la disposición, las ganas de siempre estar adelante eso hace que mejores, creo que estoy para dar un plus más”.