El Instituto Británico de Torreón, anunció su curso de verano 2019, el cual tendrá una duración de 5 semanas, arrancando el 1 de julio, en las instalaciones de la institución educativa.
Los horarios de actividad serán de lunes a viernes de 9:00 a 1:30 de la tarde, durante 5 semanas iniciando el 1 de julio y concluyendo el 2 de agosto, aceptando niños a partir de los 4 años.
El curso tendrá un costo de $2,200 por el total de las actividades, lo cual incluye una playera y entradas a las visitas guiadas.
Las actividades que realizarán los niños y jóvenes serán: futbol, basquetbol, ping pon, manualidades, natación y visitas guiadas, los asistentes deberán acudir con ropa deportiva, tenis, googles, gorra, traje de baño, toalla y sandalias.
Todas las actividades son realizadas en lugares bajo techo, para mayores informes los interesados pueden dirigirse al teléfono 8717895501.