D
H
M
S

Salvador Reyes: «Estamos peleando por los dos torneos»

Santos Laguna cerró filas para medirse el día de mañana a New York Red Bulls, partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la CONCACAF.

Previo a la práctica, el estratega Salvador Reyes, dejó en claro que no piensa inclinarse por algún torneo ya que la plantilla albiverde está comprometida en pelear por la Liga MX y la Concachampions.

“Ya lo dijimos en su momento, estamos peleando los dos, los jugadores están comprometidos y están haciendo un gran esfuerzo porque no quieren dejar ninguno. Hay que pelear por los dos como lo pide nuestra institución y nuestra afición y ahí estamos bien posicionados en la eliminatoria y vamos a cerrarla”.

Por otro lado el defensa argentino, Hugo Nervo, comentó que la Liga MX es de las mejores de América:

“Yo creo que la liga mexicana es una de las mejores de América, de eso no hay duda, no sé si está arriba de la MLS porque están trabajando y están creciendo mucho. La Liga MX tiene grandísimos jugadores que el resto del mundo no se da cuenta pero tiene una intensidad impresionante y una calidad de juego muy buena”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos