Raúl Jiménez apareció de nueva cuenta con el Wolverhampton, como ha sucedido toda la temporada. El delantero azteca sigue demostrando que en los momentos complicados él saca pecho por su equipo y lo hace con gran calidad, como sucedió con el Bournemouth en la Jornada 27 de la Premier League.
En un encuentro que a los Wolves se les complicó demasiado, y en el que se vieron abajo en el marcador desde el minuto 14, tuvo que aparecer Jiménez para salvar un punto de la cancha del Bournemouth y lo hizo a través de una de sus especialidades: el penal.
¡Raulito, raulito, rauliiiiiito! Gol de Raúl Jiménez como mejor lo sabe hacer. pic.twitter.com/JV9bZjFCEb
— Jesús Caribe (@Nosoyunafruta) 23 de febrero de 2019
Al minuto 82, el árbitro central del encuentro señaló una falta muy dudosa dentro del área, algo que al mexicano no le importó, ya que tomó el balón, lo colocó y definió a la izquierda del guardameta con esa categoría que tanto lo caracteriza. Sutil y con una sencillez tremenda.
Con este empate el equipo de los Wolves llegó a 40 puntos para afianzarse en la octava posición de la Premier y quedarse cuatro unidades adelante del West Ham del Chicharito.