D
H
M
S

Laguneros de la Comarca enfocados en Mineros

Laguneros de la Comarca enfocados en Mineros

Tercer día de preparación de la escuadra de Laguneros de la Comarca con miras al choque de este fin de semana ante Mineros de Zacatecas, serie donde los Laguneros buscarán regresar a la senda del triunfo.

Este miércoles el equipo entrenó a doble sesión en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón. La escuadra púrpura trabajó por la mañana en simulación de jugadas y tiros de tres puntos, por la noche, realizaron el primer interescuadras para definir la táctica final para el primer partido de este sábado ante el líder de la zona norte.

Ray Gallegos, habló este día y mencionó como de debe enfrentar a los Mineros este sábado y domingo:

"Debemos enfocarnos en nosotros y hacer nuestro juego, y en lo que entrenamos", además agregó sobre el proceso de adaptación que tiene el equipo laguneros: "Vamos bien, estamos complementándonos como equipo, trabajando duro, y cada día somos mejores".

Por último, el nativo de Salt Lake City, Utah, mando una invitación a la fanaticada de la Comarca Lagunera para que asista a los juegos de este fin de semana:

"Esperamos su apoyo, y que vengan a vernos, trabajamos duro, tenemos algo especial aquí, queremos que sean parte de él, y disfruten el show".

El plantel de Laguneros de la Comarca, estarán trabajando a doble sesión de este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, de 10:00 a 12:00 hrs. y de 19:00 a 21:00 hrs.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos