D
H
M
S

Día histórico para Laguneros de la Comarca

Día histórico para Laguneros de la Comarca

Este lunes, el club de basquetbol Laguneros de la Comarca hizo historia en el baloncesto profesional de la Laguna y de México, ya que enfrentaron a un equipo de la NBA G-League en un partido de pretemporada, el cual se celebró en el Bert Ogden Arena, de Edinburgo, Texas.

La quinteta lagunera cayó por un marcador de 156 a 112 ante la escuadra de Rio Grande Valley Vipers, equipo que milita en la Liga de desarrollo de la NBA y que es filial de los Rockets de Houston.

La escuadra Púrpura es la cuarta franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que tiene un roce internacional con equipos de esta liga, las primeras franquicias fueron Fuerza Regia de Monterrey, Los Halcones de Xalapa y los Soles de Mexicali.

Además, del estrechar lazos deportivos, la directiva lagunera, encabezada por nuestro gerente general Roberto Muriel Dávila y el coach del equipo Eric Weissling, dieron el primer paso para iniciar una posible alianza con el equipo texano y principalmente con la liga de desarrollo de la NBA.

Para este viaje tuvieron participación los jugadores del primer equipo Manuel Paz y Puente, Armando Fernández, Joshua Ramírez, Jonathan Cortéz y Juan Ramírez que se vieron reforzados por prospectos del equipo lagunero para encarar este importante compromiso y que tuvieron la oportunidad de ser observados por el cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en un futuro con el equipo de la Comarca para participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los mejores jugadores de este encuentro por parte de la quinteta Púrpura fueron: Ri´Tea Acosta con 24 puntos, 3 rebotes y 0 asistencias, seguido de Jesmon Walker y Chris Freeman con 16 unidades cada uno, además de Jonathan Cortéz con 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Parte del equipo lagunero ya se encuentra en la ciudad de Torreón para preparar este martes el partido de la liga contra Mineros de Zacatecas a cargo de Jeff Moore asistente técnico. El resto de los elementos que vieron acción esta noche estarán viajando a nuestra región para incorporarse este miércoles a los entrenamientos junto con el Coach Eric Weissling.

Arranca la venta de boletos para Mineros de Zacatecas

Este martes 30 de octubre en punto de las 11:00 hrs estarán arrancando la venta de los boletos para el primer partido de la serie ante el líder de la zona norte los Mineros de Zacatecas, el cual se estará celebrando el sábado 3 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón punto de las 19:00 hrs.

La directiva del Club de los Laguneros de la Comarca, informó que los precios para los 2 partidos de la serie será los siguientes:

  • Boletos (planta alta y gradas): $100
  • Mesas VIP con 4 lugares: $560 ($140 x lugar)
  • Palcos VIP con 6 lugares: $ 1500 ($250 x espacio )
  • Niños menores de 8 años no pagan entrada

El horario de venta de las entradas será de las 11:00 a las 19:00 hrs. en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón Prolongación Colón y en el Corporativo de Multimedios Laguna, Treviño 50 norte, Col. Centro.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos