D
H
M
S

“Nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades”: Melissa Sosa

“Nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades”: Melissa Sosa

La capitana albiverde Melissa Sosa, compartió sus impresiones luego del encuentro entre Santos Laguna y Necaxa, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil:

“No bajamos la cabeza, si te fijas todos los partidos se pelea y se insiste en el resultado, desafortunadamente se nos da un empate y es un punto, no es lo que queríamos pero tenemos uno, nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades que quedan en este torneo”.

La defensora verdiblanca indicó que han estudiado detalladamente a la escuadra de Monarcas, próximo rival del conjunto albiverde:

“Obligación no, simplemente cuando yo me paro en un terreno disfruto y me divierto, aporto lo que tenga que aportar a mi equipo, hemos estado estudiando a todos los rivales, el próximo partido lo tenemos estudiado; tratamos de enfocarnos en nuestro juego y no en el rival”.

Aseguró es una motivación para el plantel santista, el encarar su siguiente partido:

“Siempre está en no dejarnos de ningún rival y peleando, es algo en lo que he concordando con mis compañeras, para mí el estar compitiendo en la Liga MX Femenil es siempre competitivo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos