D
H
M
S

Santos Laguna retomó su preparación en Territorio Santos Modelo

Santos Laguna retomó su preparación en Territorio Santos Modelo

Luego de un par de días de descanso, Santos Laguna retomó su preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, en el cual enfrentará a León, el próximo viernes en el Estadio Corona.

Todos los elementos albiverdes, con excepción de Javier Abella, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Ayrton Preciado, quienes se encuentran cumpliendo compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, trabajaron en el gimnasio del Club, desarrollando labores de fuerza y flexibilidad.

Cabe recordar que la última ocasión que la escuadra de León visitó el complejo santista, cayó por marcador de 5 a 1, gracias a las anotaciones de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, sumado a un hat trick del caboverdiano Djaniny Tavares.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos