D
H
M
S

Se accidenta autobús de filial de Rayados; hay tres muertos

El equipo se dirigía a un partido que se realizaría en las instalaciones de la academia deportiva de Daniel Osorno.

[su_divider top=»no» style=»double»]

Tres personas perdieron la vida luego de que el autobús que transportaba al equipo de futbol Rayados de Altamira –filial del club Monterrey– chocara contra una locomotora la mañana del sábado en El Salto, Jalisco.

El equipo se dirigía a un partido que se realizaría en las instalaciones de la academia deportiva de Daniel Osorno, exjugador del Atlas.

El chofer del camión donde viajaba el conjunto intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado en la parte trasera, por lo que el autobús de pasajeros cayó en una pequeña zanja. El accidente dejó un número indeterminado de lesionados.

Los dos operadores del autobús perdieron la vida, al igual que Abraham Camacho Rubio, de 18 años, integrante del equipo.

Los decesos se registraron en el Hospital del IMSS unidad 46 de Guadajalara. Se informó que el entrenador Sergio Tijerina se encuentra en estado delicado.

El exfutbolista Daniel Osorno lamentó los hechos en su perfil de Facebook:

“Toda la #FamiliaRayada nos unimos a la Escuela Oficial de Altamira, Tamaulipas en este doloroso momento”, fue el mensaje que el Monterrey mandó a Rayados de Altamira en la red social Twitter.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos