D
H
M
S

Los Guerreros trabajaron a doble sesión en Territorio Santos Modelo

Santos Laguna se mantendrá trabajando a doble sesión en los próximos días.

[su_divider top=»no» style=»double»]

El Primer Equipo de Santos Laguna trabajó a doble sesión este miércoles en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de retomar el nivel físico y futbolístico óptimo, de cara a los compromisos amistosos que se efectuarán en la pretemporada.

Se presentó en la actividad santista el nuevo Preparador Físico del Club, el uruguayo Pablo Sanguinetti, quien de inmediato apoyó a los futbolistas laguneros durante las sesiones matutina y vespertina de hoy; el Cuerpo Técnico de cara al Torneo Clausura 2018 está completo.

Los elementos albiverdes realizaron labores de posesión de pelota y resistencia física, destacando la participación de los refuerzos José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba, quienes de a poco comienzan a adaptarse de una mejor manera al plantel.

Santos Laguna se mantendrá trabajando a doble sesión en los próximos días, antes de encarar su primer ejercicio futbolístico de la pretemporada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado por la mañana.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos