El joven lagunero Luis Giovanni Anett, emprendió su viaje a Andorra para jugar en el fútbol de aquel país.
[su_divider top=»no» style=»double»]
Entre una gran multitud de amigos y familiares, Luis Giovanni Anett emprendió su viaje hacia el viejo continente donde jugará en el fútbol de Andorra para el Club de Penya Encarnada, a partir de la próxima campaña.
En su salida del Aeropuerto, el joven mexicano habló para los medios de comunicación, donde se dijo contento por esta nueva aventura y emocionado por cumplir su sueño de militar en el viejo continente.
“Se va sintiendo un poquito ya el nervio, más que nada la emoción de ir a cumplir mi sueño, el de todos, porque es de todos los que vienen; mi familia, amigos y pues estar con todo para ir para allá”.
Respecto a su llegada y nuevo Club, mencionó que ya ha hablado con gente de allá que le indicará cómo llegar y moverse. Asimismo, mencionó que llegando sostendrá una serie de partidos amistosos con su nueva institución.
“He hablado con un compañero de allá, me dijo más o menos quien va a ir por mí, como voy a llegar, que bus tengo que tomar para llegar a la cuidad”.
“Creo que hay amistosos, es un mes y medio de pretemporada, fácilmente 4-5 partidos antes del inicio de la temporada” señaló.
Luis reveló el tiempo que estará en dicho Club y las opciones que tendrá se emigrar a nuevos aires, además declaró que todo fue gracias a su promotor quien mandó videos de él a diferentes clubes.
“Firmé un año, con opción a renovar 6 meses o en 6 meses cambiar de liga si así se puede o si hay intereses de otros clubes”.
“El acercamiento se da por mi promotor, manda material para allá, donde estoy en pretemporada y tuve una buena temporada en León y se interesan varios equipos y al final se da con Penya” mencionó.
Por último, declaró que uno de sus mayores sueños es jugar en Barcelona y defender la casaca de la selección nacional.