D
H
M
S

Andrés Guardado estaría llegando a un club español

Andrés Guardado ha militado en Europa con el Deportivo la Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven

El “Principito” está a nada de cerrar su fichaje con un club de la liga española, luego de su paso por el PSV.

[su_divider top=»no» style=»double»]

Uno de los jugadores mexicanos que más regularidad han tenido en el fútbol europeo, es Andrés Guardado, además pilar indiscutible en Selección Nacional. Ante los diferentes rumores que rodeaban al “Principito” sobre su posible futuro, todo parece indicar que está casi amarrado con un club español.

Se trata del Real Betis, club que tiene platicas muy avanzadas por el mediocampista nacional y todo indica que, si las negociaciones llegan a buen puerto, se estaría haciendo oficial su pase en el transcurso de la semana, con una cifra que ronda entre los 2.5 y 3 MDE.

Real Betis será el 5to club europeo en el que milite Guardado. Ya que, en 2007 inició su aventura con el Deportivo la Coruña, para posteriormente pasar al Valencia, Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos