La cuadrilla de mantenimiento realizó un gran trabajo, pero el terreno no reunió las condiciones para la realización de la doble cartelera.
[su_divider top=»no» style=»double»]
Tras un esfuerzo inconmensurable de la cuadrilla de mantenimiento de los Bravos de León para dejar en condiciones el terreno, la lluvia que azotó la noche de ayer impidió que se realizara la doble cartelera entre Unión Laguna y León.
El jefe de la cuarteta de umpires supervisó los trabajos del equipo de mantenimiento de los Bravos de León quienes tras un esfuerzo incansable no pudieron colocar el terreno en optimas condiciones, las lluvia que azotó la noche de ayer en el Domingo Santana y los días anteriores hicieron que el terreno finalmente cediera, fue Rigoberto Lim jefe de la cuarteta quien bajo las normas de la Liga Mexicana de Béisbol decidió dar por cancelada la doble jornada pactada para hoy domingo tras no reunir las condiciones suficientes para la realización de los encuentros.
Vaqueros Unión Laguna regresará a casa para enfrentar a los Saraperos de Saltillo este martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de julio en el Estadio de la Revolución.