D
H
M
S

Cruz Azul bloquea a medio mundo en Twitter

Cruz Azul, luego de las burlas que reciben en Twitter, bloqueó a medio mundo, hasta una de sus máximas figuras, Carlos Hermosillo.

[su_divider top=»no» style=»double»]

Durante ya varios meses, e incluso años, el término «cruzazulear» se fue haciendo una palabra cotidiana en son de burla hacia el Cruz Azul. Luego de los malos resultados durante este torneo, decidieron bloquear a todo aquel que use las palabras, cruzazulear, salados, este año es el bueno, entre otros que sean alusivos al mal desempeño de los cementeros.

Dentro de los bloqueados por el conjunto celeste en su cuenta de Twitter, están diferentes periodistas a nivel nacional, diferentes páginas de información deportiva, incluido este medio y al gran Carlos Hermosillo, ídolo y referente del cuadro capitalino, por las diferentes críticas que ha realizado hacia el equipo de sus amores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos