Unión Laguna aprovechó el edén para lanzar su primer blanqueda, Ricky Álvarez produce 3 en la victoria de Vaqueros.
[su_divider top="no" style="double"]
Rally de cinco en la entrada número siete y con tres producciones de Ricky Álvarez, Unión Laguna venció 7-0 a Olmecas de Tabasco para asegurar la serie, Abraham López conectó su primer hit en la LMB.
Los Vaqueros del Unión Laguna derrotaron este miércoles en Villahermosa a los Olmecas de Tabasco para asegurar la serie en el Parque Centenario 27 de febrero, Jeremy Kehrt alcanzó su primer triunfo de la campaña lanzando blanqueada de 6.0 entradas.
El juego trajo en la primera entrada una carrera para los laguneros cuando Ricky Álvarez con elevado de sacrificio envió a Jonathan Jones al plato inaugurando la pizarra, el juego avanzó teniendo un gran duelo entre los serpentineros importados, el nicaragüense Carlos Teller y el estadounidense Jeremy Kehrt donde tu vieron una pelea cerrado hasta la séptima entrada donde Teller finalmente cedió ante el ataque de los guindas.
Con el juego 2 por 0 a favor de Unión Laguna, Vaqueros armó rally de cinco carreras donde Anderson Hernández conectó doblete para producir la primera del inning, Ricky Álvarez con sencillo remolcó 2, Brad Snyder conectó rodado por la inicial donde el primera base pifió y aprovecho Álvarez para desprenderse al plato, la quinta de la entrada fue producto de un imparable de Jaime Pedroza. Vaqueros Unión Laguna 7-0 Olmecas de Tabasco.
La victoria fue para Jeremy Kehrt en labor de 6.0 entradas donde permitió solamente 3 imparables, ponchó a 5 y regaló 1 base por bolas sin permitir carrera. En relevo completaron la blanqueada, Jovany López con 0.1 tercios, Felipe Arredondo 0.2 tercios, Rafael Córdova 1.0 entradas de 1 imparable y finalizó el juego José Barajas 1.0 entradas de 1 imparable.
Además del triunfo de Unión Laguna, la nota también la dio el joven Abraham López al conectar su primer hit en la Liga Mexicana de Béisbol, el nativo de Guasave, Sinaloa, ingresó de bateador emergente en la alta de la novena entrada tomando lugar de Brad Snyder, López enfrentó a Irving Jiménez y tuvo que esperar cinco lanzamientos para mandar la pelota al jardín izquierdo y así celebrar el primer imparable de su carrera como profesional.
La derrota se le acreditó a Carlos Teller en trabajo de 6.1 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 4 de ellas limpias, 2 bases por bolas y 9 ponches.
Vaqueros Unión Laguna se despide de Villahermosa, Tabasco, el día de mañana cuando la serie concluya con Enrique Lechuga lanzando por los laguneros en punto de las 7:00 de la tarde.