D
H
M
S

Jorge Garate recorrió 5,600 km en motocicleta hasta Belice

Belice fue el segundo destino con más kilómetros recorridos de sus viajes a lo largo de los tres años que lleva practicando el motociclismo.

[su_divider top=»no» style=»double»]

El pasado 31 de enero, Jorge Garate inició su recorrido en motocicleta de la Comarca Lagunera hacia Belice con el motivo de asistir a una convención de motociclistas organizada por Harley Davidson en dicha ciudad, a lo largo realizaron seis paradas que fueron San Luis Potosí, Puebla, Escárcega, Chiapas, Chetumal y el destino final Belice.

Aunque al inició del viaje estuvo acompañado por seis personas más, él emprendió su trayecto a casa solo, pero con el apoyo de la Hermandad Nacional Motociclista MX Internacional llegando a la Ciudad de Torreón el día 8 de febrero.

Durante el transcurso del viaje de ida, Jorge Garate mencionó que tuvieron que hacer una parada en San Luis Potosí debido a que a uno de los integrantes se le había ponchado la llanta, por lo que forzosamente se detuvieron y pidieron ayuda a la Hermandad Nacional Motociclista (que en todo momento reportaban su avance) para hacer el cambio del neumático y seguir con su trayecto.

Cabe mencionar que Campeche fue el tramo que más llamó la atención del motociclista Jorge Garate, además de que los Piratas de Campeche los acompañaron por toda la Costera.

A lo largo de los tres años que lleva haciendo viajes en motocicleta ha recorrido 18 pueblos mágicos, diferentes estados de la República Mexicana y solo le falta por recorrer Nayarit, Colima, Jalisco, Mérida y Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur.

El motociclismo para Jorge Garate es una terapia en donde agudizas todos los sentidos y le ayuda a reflexionar en cada viaje que hace sobre la clase de persona que quiere ser para la sociedad, crea una comunidad en donde el apoyo es mutuamente y se disfruta y aprende de cada trayecto que emprende.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos