D
H
M
S

Con el rosario en la mano, Santos empató con Chivas

Santos empató a uno contra Chivas en lo que fue el cierre de la Jornada número cinco.

[su_divider top=»no» style=»double»]

Con un gol al último minuto, Chivas empató 1-1 ante Santos en el cierre de la Jornada 5 del Clausura 2017. El equipo de Matías Almeyda rescató el empate con un tanto de Pizarro al minuto 90.

El encuentro empezó con bastante agresividad al frente por parte de Chivas, quienes en diversas ocasiones tocaron la puerta de Orozco con bastante peligro, pero sin contundencia, donde el mejor hombre de los jaliscienses fue Eduardo López quien con su verticalidad puso contra las cuerdas a la defensiva santista.

Los Guerreros intentaron ofender y bajarle el ritmo a Chivas, generando ocasiones al frente y quitándole el balón a los rojinegros por diversos lapsos.

El cotejo se mantuvo tablas y los equipos se fueron al descanso con un 0-0 bastante entretenido, con buen fútbol y verticalidad.

El partido para la parte complementaria se mantuvo por el mismo renglón, con un Chivas agresivo, pero sin contundencia. Fue el conjunto lagunero quien aprovechó las pocas llegadas que tuvieron, ya que al minuto 57 se fueron al frente en el marcador, por conducto de Julio Furch, mediante un remate de cabeza después de un tiro de esquina cobrado por Sandoval.

El rebaño intentó responder, pero seguían sin tener la contundencia necesaria para batir el arco de Santos.

A los 75 minutos Diego de Buen se iría expulsado luego de una dura entrada sobre Orbelín Pineda en el centro del campo, el partido se calentó y minutos después José Manuel de la Torre también sería expulsado por reclamos al juez central.

Guadalajara logró aprovechar su hombre de más empatando el partido al minuto 92 por conducto de Pizzarro después de que el balón topara en el travesaño, con esto Santos mantiene su invicto en el torneo y sigue sin ganar de visita, pero se mantiene entre los primeros 4 lugares de la tabla general.

La siguiente jornada Santos recibe a Cruz Azul, mientras que Chivas visita al Atlas en el clásico tapatío.

Los Goles

1-0 Julio Furch (Santos)

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=1Wlm2BFA9z0″ width=»800″ height=»600″]

1-1 Rodolfo Pizarro (Chivas)

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=wfiEnfYiBxE» width=»800″ height=»600″]

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos