Serrano pesó 120.5 y Rivas 121.5 libras para su combate pautado por el título OMB de las 122 libras de Serrano.
[su_divider top=»no» style=»double»]
En la tarde de hoy en Nueva York, la cinco veces campeona mundial de cuatro divisiones, Amanda Serrano ( 30-1-1, 23 KO ) de Puerto Rico y la dos veces campeona mundial, Yazmín ‘Rusita’ Rivas ( 35-9-1, 10 KO ) de México, no tuvieron problemas con la báscula para su combate de mañana, sábado, 14 de enero desde el Barclays Center en Brooklyn.
Serrano pesó 120.5 y Rivas 121.5 libras para su combate pautado por el título OMB de las 122 libras de Serrano.
“Ya era tiempo de que las mujeres seamos estelares en la televisión. Nuestro tiempo es ahora y sé que nos robaremos el show. Estoy lista para seguir haciendo historia a nombre de mi gente boricua, los quiero mucho”, dijo Serrano.
“Amanda tiene gran experiencia y es fuerte, pero yo también soy fuerte y tengo mucha experiencia, México y Puerto Rico han dado grandes batallas y mañana no será la excepción. Viva México!”, exclamó Rivas.