[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=yz5yVtSGo4Y&t=1s" width="800" height="460"]
Este martes 16 de enero, se dio a conocer que la carrera RockSport en sus distancias 10K y 5K serán celebradas en Mazatlán. La justa atlética será el 18 de febrero, partiendo de Plaza Mazatlán para ambas, pero la de 10 saldrá a las 7:00 AM hora del pacífico y la de 5 media hora más tarde. Además, al finalizar dichas competencias, habrá también infantiles.
La categorías en 10K son juvenil hasta 19 años, Libre 20-29, Submáster 30-39, Máster 40-49, Veteranos 50-59, Veteranos Plus 60 y más, socios e instructores RockSport. Mientras que la 5K será categoría abierta y socios.
Las inscripciones tendrán un costo de $200 pesos y se pueden realizar en gimnasios RockSport de Torreón y Mazatlán, con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza y en la cuenta de entusmarcas.com. El corredor con su inscripción será acreedor a su chip, playera drift, número y medalla conmemorativa. Además de que al finalizar tendrá su kit de recuperación.
La entrega de chip, número y playera serán un día antes en Gran Plaza de Cimaco en Mazatlán, de 12 del día a 7 de la noche. Los ganadores de la 10k se llevarán $1500 pesos, mientras que los de 5 serán acreedores a $1,000 pesos, esto solo los ganadores en primer lugar. Así como trofeos, artículos deportivos y regalos para los 3 primeros lugares, excepto los ganadores absolutos de la 5K y 10K.
Los corredores que estén interesados en participar y no sean de la sede, habrá paquetes especiales en hotel y transporte. Recordándoles que la justa es este domingo 18 de febrero.