fbpx
Encuéntranos en
-

5K y 10K Cuencamé Run 2020

Deporte Local

5K y 10K Cuencamé Run 2020

Se dieron a conocer los pormenores de la 5K y 10K Cuencamé Run 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de enero, la convocatoria se ha lanzado para 1,200 corredores, como atractivo este año se ha aumentado la bolsa en premios a repartir durante el evento y además se han certificado los recorridos para que los tiempos sean válidos para la federación, lo cual sin duda también llama la atención de los atletas.

La inscripción cuenta con un precio preferencial de $220 hasta el 19 de enero, para posteriormente tener un costo de $250, los cuales dan derecho al competidor de obtener un número, playera dryfit, medalla, chip, certificado, paquete de gorditas, hidratación y participación en la rifa.

Categorías

10K varonil y femenil (juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 29 años, submáster de 30 a 39 años, máster 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años y veteranos plus 60 años y más).

5K recreativa varonil y femenil de cualquier edad, además en esta distancia existirá una categoría especial elite la cual es por invitación, misma donde correrán en punto de las 10:30 de la mañana en un circuito de 1 kilómetro para definir al ganador, contando con una atractiva bolsa en premios.

Al término del evento se llevará a cabo la premiación, mismo espacio donde se dará forma a la rifa de regalos la cual asciende a una bolsa de $150,000 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas innovasport, así como con el “Yayo” en el Bosque Venustiano Carranza.

Otro punto importante a destacar es que el comité organizador pone a disposición autobuses para el traslado de los corredores, mismos que saldrán tanto de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, además de Durango capital, ya que este es un evento regional donde convergen atletas de diversas entidades de la región.

Por otro lado, mencionar que también se tienen previstas competencias infantiles, de acuerdo a la edad, será la distancia, con el fin de involucrar a la familia completa en este evento que no solo será deportivo, ya que se tiene prevista una muestra gastronómica en el marco de esta 5K y 10K Cuencamé Run 2020, que forma parte de los festejos del 422 aniversario.

Inscripciones Aquí

Convocatoria

Inscripciones Aquí

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-