fbpx
5k hospital militar torreon

5K y 10K “Corre por Tu Salud” del Hospital Militar de Torreón

Los ganadores de la 10K fueron Alejandro Valenzuela y Jocelyn Sánchez en esta carrera del Hospital Militar de Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Luego de tomar un receso por el tema ya por todos conocido, regreso la 5K y 10K “Corre por Tu Salud” del Hospital Militar de Torreón, la cual fue gratis para todos los participantes.

El Hospital Militar de Torreón vistió sus mejores galas para recibir a los mas de 500 atletas que se dieron cita para esta 5K y 10K “Corre por Tu Salud”, donde los atletas corrieron las inmediaciones de las instalaciones del batallón militar, siendo este un recorrido único para ellos.

Ya en lo que es tema deportivo Alejandro Valenzuela Martínez se llevó el primer lugar, deteniendo el cronometro en 34:38; le siguió Gerardo García Sarabia con 37:41; en tercer sitio Jorge Estrada Rodríguez con 38:36, esto en rama varonil de los 10 kilómetros.

En cuanto a damas, Jocelyn Sheccid Sánchez Bermejo se colocó en lo más alto del podio al registrar una marca de 39:46; dejando en segundo puesto a Saraí Moreno Rodríguez con 42:22; en tercero Ingrid Samaniego Juárez con 43:04.

En la prueba de 5 kilómetros el ganador fue Edwin Alfredo Lomas Martínez de Concordia, con marca de 17:32; seguido por Alán López Tamayo con 18:04 y César Eduardo Perea, tercero con 18:19.

En la rama femenil, Victoria Macías fue primer lugar con 21:20; Geraldine Alejandra Ríos Pimentel fue segundo con 23:50 y Yolanda Esquivel Ibarra, tercero con 25:05.

Al final se premió a los ganadores por categoría y se llevó a cabo una rifa de regalos aportados por el Ayuntamiento de Matamoros y Chilchota.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram