D
H
M
S

5K y 10K Chilchota en Gómez Palacio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La cuarta edición de la carrera atlética 5K y 10K Chilchota se acerca, y se espera que el evento sea un rotundo éxito con la participación de 3,000 entusiastas corredores que se reunirán el próximo domingo en el Boulevard Miguel Alemán de Gómez Palacio. Vilma Herrera Reza, directora del comité organizador de la prueba, anunció que se ha preparado una premiación que supera el millón de pesos para los ganadores y múltiples rifas que incluyen premios especiales, como la oportunidad de ganar un automóvil.

La carrera tendrá su punto de salida y llegada en la emblemática Torre Eiffel de Gómez Palacio, con un recorrido ida y vuelta a lo largo del Boulevard Miguel Alemán, que incluirá una sección en Ciudad Lerdo. La seguridad vial está garantizada para todos los participantes.

Los trayectos de la carrera cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). La competencia de 10 kilómetros comenzará con el disparo de salida a las 8 de la mañana, seguida cinco minutos después por los corredores de 5K. Las categorías infantiles tendrán sus propias competencias a las 9:30 horas.

Las categorías de la carrera de 10K, tanto en la rama varonil como en la femenil, incluyen: Libre (hasta 39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años en adelante). En la carrera de 5K, las categorías son: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 años en adelante) y Capacidades Diferentes (cualquier edad).

Las carreras infantiles consistirán en una distancia de 1 kilómetro y se dividirán en tres categorías: A (hasta 7 años), B (8-9 años) y C (10-12 años).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente