fbpx
Encuéntranos en

5K Neón Corriendo en familia

Deporte Local

5K Neón Corriendo en familia

Este sábado 7 de marzo a las 7:30 de la tarde, se llevará a cabo en Francisco I. Madero la primera edición de la 5K Neón Corriendo en familia, misma que tendrá como salida y meta la Plaza Hidalgo.

El cupo es limitado para 500 participantes, los registros tienen un costo de $100 que a los corredores les da derecho de obtener un kit de participante compuesto por: playera, número oficial, préstamo del chip, medalla, certificado de tiempo y kit de recuperación, las inscripciones pueden realizarse en Torreón en el Bosque con Yayo (8717134882), en dependencias de Francisco I. Madero dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Unidad Deportiva y Plaza Hidalgo (8711277738).

Las categorías en que se ha dividido la competencia son las siguientes: libre hasta 39 años, máster 40 a 49 años, veteranos 50 y más y personas con discapacidad, los premios por categoría son de $1,000 para el primer lugar y artículos deportivos para el segundo y tercero de cada categoría y rama.

Los interesados también pueden inscribirse vía internet en la siguiente liga: https://carrerasmx.com.mx/eventos/62/inscripcion

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local