D
H
M
S

5K Independencia se solidariza con damnificados

En rueda de prensa se guardó un minuto de silencio, además se invita a los corredores a portar moño negro.

[su_divider top="no" style="double"]

El día de hoy se convocó a una rueda de prensa de la 5K Independencia a celebrarse el próximo domingo 24 de septiembre en lo que será su 2° edición, dentro de lo que se presentó en la conferencia, resalta que abrirán un centro de acopio antes y después de la carrera para apoyar a los damnificados por el sismo en diferentes partes del país, así como ampliar las inscripciones a los corredores.

Previo a que iniciará la rueda de prensa, se guardó un minuto de silencio en respeto a las personas que perdieron la vida en el sismo acontecido ayer en nuestro país, posterior a eso se abrió nuevamente una convocatoria para 300 corredores más, de los 1,200 que ya se tienen y así esperar a que compitan un total de 1,500 participantes. Cabe mencionar que solo se les otorgará el préstamo de chip.

Los organizadores de dicha carrera quieren sumar esfuerzos e invitan a los corredores a que aporten con algo el día sábado en la entrega de kits cuando se habrá un centro de acopio en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón Coahuila, con horario de 10:00 am a 5:00 pm, de igual forma el centro se mantendrá hasta el día de la carrera en la meta para que demás gente pueda contribuir.

Se extiende la invitación a los corredores a que el día de la carrera porten un moño negro, esto como forma de solidarizarse por el desastre natural que ha causado estragos a muchas familias del pueblo mexicano.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos