fbpx
Encuéntranos en
-

5K IMSS “Siempre sano, siempre Guerrero”

El evento fue presentado esta mañana en conferencia de prensa

Foto: Erick Saavedra

Diferentes empresas se unen para una buena causa; fomentar la actividad física.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con diferentes empresas e instituciones, entre ellas: Santos, Peñoles, LALA y Mujeres Salvando Mujeres, fue presentada las 5K IMSS “Siempre sano, siempre Guerrero”, una carrera-caminata totalmente familiar, cuyo principal objetivo es fomentar la actividad física y el deporte en todos los ciudadanos, así como prevenir la obesidad y diferentes enfermedades a causa del sedentarismo.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 3 de septiembre, con salida en la Plaza Mayor en punto de las 7:30 am y su finalización será en la clínica 71 del IMSS. Las inscripciones podrán realizarse en las diferentes instituciones que llevan a cabo el evento, así como en las tiendas Inovva Sport y con Yayo en el Bosque, con un costo de 100 pesos.

Se espera un aproximado de 2000 corredores, entre familias, niños, trabajadores y derecho habientes del IMSS, quienes llenarán de alegría el bonito recorrido por diferentes sectores de Torreón.

Los kits para los corredores se estarán entregando en el estacionamiento de la Clínica 71, el día 1 de septiembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde, dicho kit tendrá playera, medalla conmemorativa, chip, número y el kit de hidratación.

Los premios se entregarán al ganador absoluto de las ramas femenil y varonil, siendo 2,000 pesos, para el segundo 1,500 y el tercero 1,000. Los ganadores estarán divididos en dos categorías, los que son trabajadores del IMSS y el público en general. Además de que todos los participantes estarán tomados en cuenta para una rifa de regalos al final del evento.

Más en

-