fbpx
Anual de Golf Tenis y Padel Campestre Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

46° anual de Golf, Pádel y Tenis del Campestre Torreón

Ya se encuentra en marcha la actividad de los Anuales del Campestre Torreón, con los protocolos y medidas necesarias, de la nueva normalidad.

Tenis

De momento ha arrancado la actividad de Tenis misma que llegará a su fin el próximo 20 de septiembre, donde se cuenta con la modalidad de singles y dobles, jugando bajo un sistema de competencia round robin, efectuándose partidos de manera diaria, para tener programadas las finales el próximo domingo 20 de septiembre.

Pádel

Por otro lado, el Pádel arrancará el 21 de septiembre para concluir el 3 de octubre, en esta disciplina se han contemplado diversas categorías en rama varonil y femenil, por un lado, en hombres se tiene previsto el open con una bolsa a repartir de 3,000 dlls, Pro-AM y de primera a cuarta fuerza, mientras que, en damas de primera a tercera fuerza, esperando recibir un buen número de participantes.

Destacar que este torneo otorga puntos para el ranking de la Asociación Fundadores de Pádel Coahuila, además de contar con una atractiva bolsa en premios.

Golf

Mientras que en el torneo estelar de Golf como es costumbre habrá una bolsa en premios realmente impresionante, abriendo el telón el 6 para finalizar el 10 de octubre.

Dentro de las categorías contempladas están: campeonato, AA, A, B, C, D, E, seniors A, seniors B y damas primera y segunda.

Dentro del calendario se contemplan actividades como la inauguración, galería de arte, torneo aproach, shootout, put y ceremonia de premiación, eventos limitados al número de asistentes, para cumplir con las medidas, por tal motivo también se ha optado por respetar el tema de los premios, ya que anteriormente un requisito para hacerse acreedor era estar presente para llevarse el obsequio, en esta ocasión las rifas se efectuarán vía zoom con el fin de que todos puedan seguir en vivo el sorteo de estos atractivos premios.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram