D
H
M
S

300 personas le dieron vida a la carrera Canaco Gómez Palacio 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El pasado domingo 26 de febrero en punto de las ocho de la mañana, se realizó la 5K y 10K Canaco Gómez Palacio 2023, en su segunda edición como carrera turística, la salida y meta fue en la Torre Eiffel del municipio duranguense, teniendo diferentes categorías para los 300 competidores que le dieron vida una vez más al deporte. El ganador absoluto de los 10K fue Roberto Zamora López Lara, quien tuvo un registro de tiempo de 34:22, mientras que el segundo lugar, Omar Rodríguez llegó a la meta dos segundos después.

En la categoría femenil, Estela Hernández fue la ganadora de los 10K, obteniendo un registro de tiempo de 40:26, el segundo lugar, Claudia Sánchez Rocha realizó una marca de 44:01.

Los ganadores de la prueba de 5 kilómetros fueron Martín Enrique Vázquez Niño con un tiempo de 15:56 en la varonil y Kenia de León Delgado que obtuvo un tiempo de 22:15 en la rama femenil, los segundos lugares de ambas ramas fueron José Juan Navarro Alvarado llegando con 17:08 e Ivonne Castellanos Domínguez con un tiempo de 24:15.

Para las categorías infantiles que fueron de 7, 8 a 9, y de 10 a 12 años, la distancia fue un kilómetro. Al finalizar está carrera se llevó a cabo la premiación donde hubo increíbles incentivos en efectivo y un sorteo de un viaje a Mazatlán.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente