fbpx
Maraton Cardenche

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

300 ciclistas le dieron vida al Maratón Cardenche

El Teleférico de Torreón, fue el punto de reunión de los 300 participantes del Maratón Cardenche; la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera, fue la encargada de dar el banderazo de salida.

Garza Herrera estuvo acompañada por María Eugenia Villarreal Abusaid, Subsecretaria de Turismo en la Región Laguna, y por la directora del Teleférico, Verónica Soto.

Este tradicional evento de ciclismo de montaña tiene 15 años de llevarse a cabo, y este domingo recorrió varios puntos de la Comarca Lagunera, iniciando en Torreón, pasando por Gómez Palacio y Lerdo; la meta se ubicó en el estadio Rosa Laguna, de Gómez Palacio, Durango.

Los ciclistas provenientes de 18 estados del país, desde la salida, durante el recorrido y la llegada a la meta, respetaron y aplicaron los protocolos de salud emitidos por las autoridades sanitarias.

Las distancias que recorrieron fueron de 50, 65 y 100 kilómetros, clasificados en las categorías de Novatos, Principiantes, Intermedios, Avanzados y Fat Bike Libre, en ambas ramas.

Ganadores generales

Varonil

Emery Hernández

Femenil

Violeta Fernández

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram