D
H
M
S

21K contra el Cáncer de mama, corre y ayuda

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se dieron a conocer los pormenores de la 21K Contra el Cáncer de mama, corre y ayuda, que realizará su segunda edición el próximo 15 de octubre en Torreón, Coahuila.

Además del medio maratón que transitará por las principales arterias de la ciudad de los grandes esfuerzos, se contará con una carrera de 7K que arrancará en el CAR 871 para agarrar todo Constitución hasta llegar a Galerías y otra más para niños de 1 kilómetro en el estacionamiento del mall ya mencionado.

Los registros ya están disponibles en Innova Sport, en el Bosque con Yayo y en Carreras MX teniendo un costo de 21K $500, 7K $300 y 1K $150.

Lo importante de esta justa atlética es que lo recabado será destinado mediante el DIF Torreón para realizar estudios en el marco del mes contra el Cáncer de mama, mismas que se efectuarán en Hospital Los Ángeles de Torreón; mencionar que la edición anterior que fue la primera rindió frutos, ya que estos estudios lanzaron un 10% de alertas, iniciándose tratamientos previniendo a tiempo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente