fbpx
Natación DIF Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

12 medallas para Torreón en la Paralimpiada 2017

Monserrat Castruita, Patricia Crispín, José García, Martín García y Misael Pérez pusieron en alto el nombre de Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un total de nueve medallas de oro, una de plata y dos de bronce trae consigo el equipo de natación de discapacidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón.

Acompañados de su entrenadora, Consuelo Martínez Gutiérrez, los cinco jóvenes representantes de DIF Torreón, arribaron esta mañana a la Perla de la Laguna después de su brillante participación en las competencias nacionales en la ciudad de Manzanillo, Colima.

Se trata de Monserrat Castruita Piña, quien participó en la clasificación s6 categoría 13-15, con doble medalla de oro en 50 metros dorso y 50 metros libre.

Patricia Crispín García en la clasificación s21, categoría 16-18 obtuvo triple medalla de oro en 50 metros libre, 50 metros dorso y 50 metros mariposa, además de una insignia de plata en 100 metros libres.

José Francisco García Camacho de clasificación s14, categoría 16-18 y Martín García Núñez de clasificación s14, categoría 16-18, ambos ganadores de medalla de bronce en 50 metros mariposa y 50 metros libre, respectivamente.

Por su parte Misael Pérez Carrillo se colgó cuatro medallas de oro en la clasificación s6, categoría 16-18 con el primer lugar en 50 metros dorso, 50 metros mariposa, así como en 50 y 100 metros libre.

Guillermo Covarrubias Castro, Director General de DIF Torreón extendió una felicitación a estos atletas así como a su entrenadora y sus familiares, pues según sus palabras, estos logros son el reflejo de un excelente trabajo en equipo.

“Como institución estamos muy orgullosos de nuestros niños y jóvenes con discapacidad que destacan en el deporte, son ejemplo para nosotros y para la sociedad y estamos seguros que su empeño y sobre todo su desempeño obtendrá frutos muy prometedor” concluyó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram