fbpx
Mustangclub Metropoli Laguna

12 aniversario Mustangclub Metrópoli Laguna AC

Mustangclub Metrópoli Laguna, celebrara el fin de semana su 12vo. Aniversario, por lo que realizarán un festival.

Serán dos días de actividades de los Mustangs en La Laguna, con la presencia de clubes laguneros y foráneos, visitando los lugares más emblemáticos de la región y teniendo como estandarte los coches del famoso emblema del caballo.

12 aniversario Mustangclub Metrópoli Laguna AC

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La actividad fue dada a conocer en conferencia de prensa encabezada por Iván Ramírez Valverde, presidente del Mustangclub Metrópoli Laguna, organización que hace doce años realizó su primera sesión.

En la reunión también estuvo presente Rafael Piña, vicepresidente del club, el consejero Jorge Holguín, los vocales Raymundo Marín y Gerardo Pacheco, así como Joaquín Rosales y Juan Escareño, socios activos del Mustangclub Metrópoli.

Las acciones comenzarán el próximo sábado 8 de octubre, con una exhibición de coches Mustang en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, a partir de las 10:30 horas, esperando más de un centenar de vehículos.

Aficionados al Deporte Motor podrán observar de cerca en esa exhibición, coches procedentes de 22 clubes de Mustang alrededor del país, con modelos del Siglo anterior y hasta los más modernos.

Se tiene confirmada la presencia de coches de Saltillo, Nava, Monclova, Monterrey, Montemorelos, Durango, Zacatecas, Nuevo Laredo, Matamoros, Meoqui, Aguascalientes y los anfitriones de la Comarca Lagunera.

Aún están abiertos los registros para quienes deseen sumarse a la celebración, por lo que se espera contar con más vehículos de otras latitudes y para los laguneros que son propietarios de coches Mustang, pues muchas veces se inhiben por las condiciones de sus vehículos, pero todos están invitados, simplemente con llevar su unidad limpia.

Posterior a la contingencia en Plaza Mayor, se hará una rodada y recorrido por las principales calles de la Zona Centro de la ciudad, para luego, los pilotos trasladarse al Puerto Noas, mediante el Teleférico Torreón y tener una convivencia vespertina.

Para el domingo 9 de octubre, volverán a reunirse a partir de las 10:00 horas en la estación de servicio One, de la carretera a Chihuahua, para dirigirse al Autódromo Gómez Palacio, donde se celebrarán una serie de “Picas” de octavo de milla, para quien desee probar la velocidad y aceleración de sus vehículos.

Todas las actividades serán gratuitas para participantes y espectadores, pues el único objetivo es celebrar la pasión por los autos del emblema del potro y estrechar lazos entre los clubes de automovilismo.

12 aniversario Mustangclub Metrópoli Laguna AC

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo