fbpx
10K 7K 3K Puente de Ojuela

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

10K y 7K Puente de Ojuela 2020

El municipio de Mapimí, Durango y la empresa Mapimí, Ojuela Turísticos SPR, lanzan la convocatoria para décimo sexta edición de la tradicional 10K, 7K y 3K Puente de Ojuela, la cual se llevará el domingo 16 de febrero en el complejo turístico.

La salida está pactada en punto de las 9 de la mañana en la plaza principal de Mapimí, posteriormente el contingente se topará en la caseta de acceso al complejo con los participantes de los 7 kilómetros y ya en las faldas de la subida se sumarán los de 3 kilómetros.

Las categorías contempladas para esta edición son: 10K, Libre hasta 29 años, Submáster 30 a 39 años, Máster 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años, Veteranos Plus 60 a 69 años, Golden 70 años y más, habrá una categoría especial para corredores de Mapimí, cualquier edad (nacidos y residentes). En 7K y 3K única categoría abierta Varonil y Femenil.

Las inscripciones ya están disponibles con un costo de $220, mismas que pueden realizarse en el Bosque con Yayo, Innova Sport de toda la Comarca Lagunera y Durango capital, así mismo en la caseta de acceso al Puente de Ojuela.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram