fbpx
Encuéntranos en

El Ayuntamiento de Matamoros ya prepara su carrera 10K

El Ayuntamiento de Matamoros ya prepara su carrera 10K

El Club de Corredores Coyotes, con el apoyo del Ayuntamiento de Matamoros, Coahuila lanzaron la convocatoria para su carrera 10K Matamoros.

La carrera 10K Matamoros se llevará a cabo el 22 de abril del 2018, la salida será a las 8:00 AM y el punto de partida y meta se encontrará ubicado en la Presidencia de Matamoros, Coah.

Las categorías con las que contará la carrera 10K Matamoros en sus ramas varonil y femenil son las siguientes:

  • Libre de 15 – 29 años
  • Sub Máster de 30 – 39 años
  • Máster de 40 – 49 años
  • Veteranos de 50 – 59 años
  • Veteranos Plus de 60 y más años

La inscripción tiene un costo de $180 pesos y  los puntos en los que se podrán efectuar las inscripciones son en Torreón en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, en Matamoros en Foto Nacho y Corredor Inifap, y por último en Gómez Palacio en Fressia Make Up & Accesorios.

La entrega de Kits se llevará a cabo en la Presidencia Municipal de Matamoros, Coahuila el sábado 21 de abril y en el Bosque Venustiano Carranza en horario de 10:00 AM a 3:00 PM.

Los derechos con los que contará el competidor serán playera dry fit, número oficial, chip, medalla, hidratación y recuperación, y primeros auxilios.

En cuanto a la premiación de la 10K Matamoros, se hará entrega de premio en efectivo por categoría en las ramas varonil y femenil. Al primer lugar absoluto de ambas ramas se les hará entrega de $2, 000 pesos en efectivo. Mientras que por categorías en las dos ramas se entregará el efectivo de la siguiente manera: primer lugar $1000 pesos, segundo lugar $750 pesos y tercer lugar $500 pesos.

Más en