fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

10K las Dunas, Duatlón las Dunas y Xtreme Race 3K las Dunas

Este domingo 21 de marzo 2021 se llevará a cabo en las Dunas de Bilbao la fiesta atlética que comprende 10K las Dunas, Duatlón las Dunas y Xtreme Race 3K las Dunas, donde solo se permitirán 300 competidores, de acuerdo a los nuevos protocolos de seguridad.

Duatlón Dunas de Bilbao

Arrancará en punto de las 7 de la mañana con salida y meta en las Dunas, teniendo como recorrido la carretera que lleva hasta el lugar turístico, se tienen contempladas categorías desde los 15 años hasta 60 y más, además de la de relevos.

Las inscripciones tienen un costo de $390 para individuales, mientras que para relevos de 2 integrantes $700, este registro al competidor le da derecho a obtener su playera del evento, número, medalla, chip y servicios durante la carrera, la entrega de kits se realizará el sábado 20 de marzo de 10 a 3 de la tarde en Blvd. Independencia 1000 ote, en conocida agencia de autos.

10K Dunas de Bilbao

Este evento arrancará en punto de las 8:30 de la mañana, iniciando y terminando en las Dunas, el recorrido será 9 kilómetros en terreno plano, para el kilometro restante hacerlo por dentro del complejo turístico sobre la arena hasta llegar a la meta.

En esta competencia se contemplan categorías de todas las edades, incluso una de relevos donde cada integrante correrá 5 kilómetros, el registro tiene una cuota de $320 para individuales y $630 para relevos de 2 integrantes, el kit incluye, playera, medalla, número, chip, kit de recuperación y cubrebocas de finisher, de igual manera los kits se entregan el sábado de 10 a 3 de la tarde en Blvd. Independencia 1000 ote.

Xtreme Race 3K las Dunas

Este evento dará inicio a las 10 de la mañana, realizándose todo al interior de las Dunas de Bilbao, dentro de los obstáculos que tendrán los runners son llantas, pasar pecho tierra para evitar alambres, barreras de 1 metro de altura, inflables y cruzar una duna.

La inscripción tiene un costo de $390 pesos, lo cuales de igual manera que las anteriores da derecho a playera, número, chip y medalla, kit de recuperación y servicios durante la carrera.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram