Revista YD
Deporte Local

Luchador lagunero debutará en el CMLL

Foto: Especial

Sin lugar a duda hoy por hoy, la Comarca Lagunera sigue demostrando que es una tierra donde se dan grandes luchadores, debido a las buenas escuelas, gimnasios y experimentados maestros que dan cátedras en la disciplina de la lucha libre.

Este sábado 15 de junio quedará marcado en la historia de la lucha libre lagunera, ya que un gladiador más de la Comarca, estará debutando dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); se trata de Dulce Gardenia, un joven quién cumplirá el sueño de todo luchador, de pisar las mejores arenas de México, haciéndolo primeramente este sábado en el coso de Perú 77; la Arena Coliseo de la ciudad de México; algo que le quedará marcado para toda su vida en esta dura, difícil pero hermosa profesión.

En entrevista exclusiva para YODeportivo, Dulce Gardenia nos contó su sentir, de poder debutar una de las empresas más importantes de nuestro país; el CMLL.

“Me siento muy contento, muy emocionado por estar en una cartelera del Consejo Mundial, y por haber llegado hasta este punto, ya sabrán ustedes que se lleva mucho esfuerzo, mucha dedicatoria, mucha entrega, mucho sacrificio, para poder estar en una cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No es nada fácil, es algo que tienes que batallarle, sufrirle y aprovechar la oportunidad que te dan para poder estar en una cartelera de este nivel”.

Con 6 años de experiencia en lonas recorridas por algunas partes de la República Mexicana, Gardenia hizo su debut como luchador profesional en ciudad Juárez Chihuahua; hoy en día ya consolidado en La Laguna, agradece a la serie de maestros, que tuvo que tener en su camino para poder lograr estar en este momento en su carrera.

“Yo empecé a entrenar (en Torreón) con el maestro Cain, seguido por varios maestros; pero los más significativos son él (Cain), Noe Ruíz (Águila Roja), Cóndor de Oro, Gran Markus, Halcón Suriano y por supuesto el Último Guerrero».

Dulce Gardenia ya tiene claras sus metas y objetivos en el mundo de la lucha libre; a pesar de ser ya un gladiador consolidado y muy querido en toda la Comarca Lagunera, hoy tiene en su mente ser un ídolo a nivel nacional e Internacional.

“Mis metas es poder ser el máximo ídolo de México y por qué no del Mundo; representando al Consejo Mundial de Lucha libre así como los son; Atlantis, Último Guerrero, que son las máximas figuras que tiene el Consejo».

El nativo del Vado del Río Nazas, tendrá su primera prueba de fuego este próximo sábado 15 en el embudo coliseino de la ciudad de México, en donde tendrá un gran compromiso con su tercia y grandes rivales que tendrá en la esquina oponente.

“El sábado me enfrento (en la Arena Coliseo CDMX) a tres grandes personalidades muy reconocidas y mucha lona recorrida; como lo es el paisano lagunero Misterioso Jr., a Pólvora y al pequeño gran maestro de la lucha libre Virus, no son nada fáciles, son muy fuertes y de mayor corpulencia, pero creo estoy preparado para sacar una buena lucha con ellos.

De pareja estaré llevando a Dron y a Fuego, que son excelentes compañeros, y esperamos dar un muy buen espectáculo, para llenar el ojo del público y de la empresa”, sentenció Dulce Gardenia, en entrevista exclusiva para YODeportivo.

Revista YD
Revista YD
To Top