Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

El resumen de la Jornada 1 de la Liga MX

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Después de semanas sin actividad de futbol al máximo nivel en nuestro país, este fin de semana volvió a rodar el balón por las canchas de los Clubes de la LIGA BBVA MX.

Todo inició en Puebla. Xolos dio muestra de ser un equipo efectivo y le pegó a los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc. Más tarde, Atlas le dio la bienvenida a FC Juárez y los Zorros se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia.

11 Ideal

Pumas fue el sinodal del Atlético de San Luis en su presentación y los dirigidos por Miguel González “Michel” se llevaron botín completo de la casa del nuevo integrante del máximo circuito. El subcampeón, León, fue superior a Pachuca imponiéndose 1-3.

Tabla General

En un gran partido, América fue contundente y terminó venciendo 4-2 a Monterrey. Nicolás Castillo destacó con un doblete. Tigres, actual monarca del Clausura 2019, se presentó en el nuevo certamen con un triunfo sobre Monarcas Morelia.

Necaxa y Cruz Azul nos regalaron el primer encuentro sin anotaciones del Apertura 2019. Querétaro sorprendió a Toluca y lo derrotó por 0-2 en el Estadio Nemesio Diez. Fabián Castillo sobresalió en el terreno de juego.

Por último, Santos goleó a Chivas en el fin de la jornada inaugural, el marcador fue 3-0.

Así fue el regreso de la LIGA BBVA MX, la cual nos promete muchas emociones y partidos llenos de intensidad. ¡Bienvenida, una vez más!

Revista YD
Revista YD
To Top