La Arena Campeones se vistió de gala con la visita de Alberto “El Patrón”

LuchaLibre16
LuchaLibre15
LuchaLibre14
LuchaLibre13
LuchaLibre12
LuchaLibre11
LuchaLibre10
LuchaLibre9
LuchaLibre8
LuchaLibre7
LuchaLibre6
LuchaLibre5
LuchaLibre4
LuchaLibre3
LuchaLibre2
LuchaLibre1

La gran cartelera que nos ofreció la noche del sábado la Arena Campeones, cumplió con todas las expectativas del público. Los abucheos, los gritos y los aplausos de la gente no se hicieron esperar, puesto que, presenciaron de un evento lleno de emociones.

La lucha semifinal fue de relevos mixtos, en la cuál, el Hijo de Dos Caras y Piel Canela, se llevaron el apoyo total de todos los aficionados presentes; por el otro lado del ring, el Hijo de Dr Wagner Jr y Rossy Moreno recibieron el abucheo de la gente.

Al finalizar la pelea, fue necesaria la intervención de los paramédicos, puesto que, Piel Canela resultó tener una lesión en su brazo derecho y tuvo que ser evacuada del lugar.

En la lucha más esperada de la noche el lagunero Rey Wagner, tuvo un gran recibimiento ante su público lagunero, pero por otro lado Alberto “El Patrón” fue el mejor recibido por los niños y adultos.

Las emociones se elevaron aún más cuando Rey Escorpión tomó el micrófono y empezó una discusión con el público sobre como mostraban solamente su apoyo hacía Rey Wagner y “El Patrón”.

La lucha empezó y los sillazos no tardaron en llegar, pues lo luchadores hicieron uso de objetos como: sillas, puertas y rejas desde el primer minuto de la lucha.

El ganador de esta gran reyerta fue el local Rey Wagner, pero eso no fue todo, al finalizar la lucha “El Patrón” reconoció y agradeció el apoyo recibido de la afición lagunera hacía él, de la misma forma que Rey Wagner y Rey Escorpión brindaron palabras de reconocimiento a los presentes.