El lagunero Alejandro Martínez, jugará en el fútbol europeo

El lagunero Alejandro Martínez Rodríguez, oriundo de Torreón, Coahuila, jugará en el fútbol europeo, en Bosnia Herzegovina en la segunda división de aquel país, enfundado en los colores del NK Travnik. Así lo anunciaron de manera oficial Jorge Villa quien fue fundamental en el traspaso del lagunero al fútbol bosnio, Antonio Chavarría, Víctor Santibañez y Jorge Rangel.

El mediocampista lagunero nació el 10 de abril de 1990, formado en las fuerzas básicas de Santos Laguna, donde cumplió todo el proceso hasta debutar en primera división, jugando Concachampions y diferentes partidos amistosos internacionales donde destaca un duelo ante Real Madrid. Alejandro también ya cuenta con experiencia en el fútbol del ascenso, donde militó para Zacatepec, Lobos BUAP con el cual fue subcampeón en dicha liga y su último equipo como profesional fue el Celaya.

Luego de su paso por Celaya, el lagunero se dedicó a jugar fútbol uruguayo en un equipo llamado Napoli de Torreón, en el cuál se tienen entrenamientos de alto rendimiento y mucha exigencia, ya que dicho equipo es uno de los más fuertes de su índole en La Laguna, teniendo ya varias competencias internacionales, siendo su última en Brasil. Por ello, Alejandro se encuentra en forma para emigrar al fútbol europeo.

Otro punto importante, es que el futbolista ya vivió también un proceso de selección nacional, donde fue convocado a la Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

Se espera que Alejandro esté tomando vuelo el día sábado por la tarde, para reportar en Bosnia el domingo por la tarde.