Santos Laguna

Javier Abella: “Rangers no ha tenido acercamientos conmigo”

En semanas anteriores se había mencionado que el Rangers estaría interesado en el defensa del Santos, aunque Abella no sabe nada de momento.

El Santos Laguna ha regresado a los entrenamientos y ya se prepara para un nuevo torneo que comienza en más de un mes, Javier Abella habló hoy en conferencia de prensa y aclaró su situación de ser vínculado con el Glasgow Rangers que dirige Pedro Caixinha.

“Yo me he enterado por los medios, a mí nadie me ha hablado ni nada y solamente son los rumores que hay”.

Abella mencionó que los Guerreros hicieron un buen torneo y sobre los refuerzos comentó que espera que sumen.

“Si algo nos llamó mucho la atención el torneo pasado fue esa solidez que tuvimos, fue algo desde mi punto de vista algo muy bueno, el solo tener una derrota es algo fundamental, quizás nos faltaba en ese sentido un cambio fuera explosivo y que aportara a lo mejor cuando necesitábamos un poco más de empuje a la ofensiva y creo que los refuerzos que llegan son recambios en ese sentido que van a venir a aportar y van a sumar para lo que necesite el equipo”.

El mismo defensor no pudo ser de la partida el torneo pasado por una lesión, eso le costó el puesto e inclusive su actividad a lo largo del semestre fue muy escasa por lo que dijo estar ahora listo y sin lesión alguna que le impida regresar al cuadro titular.

“La lesión que tuve me costó, no hice una buena pretemporada entonces en la parte física me costó un poco agarrar el ritmo y bueno ahora tengo esta oportunidad de empezar el torneo bien, gracias a Dios sin ninguna lesión para poder hacer una buena pretemporada y creo que eso me va a poder ayudar para poder pelear el puesto y eso es lo que tengo en mente, poder regresar a la titularidad y pelar por jugar todos los partidos”.

A raíz de que se dio a conocer la renovación de el “Cheque” Orozco con Murciélagos, varios jugadores y equipos de diferentes partes del mundo se han hecho solidarios con el equipo y jugador, Abella no es la excepción y se sumó a la causa para apoyar su compañero de profesión.

Más Leído

To Top