fbpx
Vaqueros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros ceden el primero de la serie en Monclova

Duelo de pitcheo se inclina para Acereros.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con un duelo de pitcheo en el horno más grande de México inició la serie entre Vaqueros y Acereros, un rally en la quinta baja marcó la diferencia a favor de Monclova quienes derrotan 3 carreras por 0 a Unión Laguna.

Jaime Lugo lució inspirado en la loma de los disparos por parte de los locales, quien dominó por más de 6 entradas a sus rivales laguneros, el juego respondió a las expectativas de la serie, un duelo de pitcheo por parte de ambos equipos el cual al final, resultó favorable para los dueños del horno.

Enrique Lechuga entró al juego retirando los primeros 4 episodios sin conceder algún daño, llegó la quinta entrada donde se sentenció el encuentro, Lechuga enfrentó a Daric Barton al cual pasaporteó, Antonio Lamas llegó a primera producto de un error en la tercera base, Amadeo Zazueta intentó avanzar a los corredores lo cual consiguió además colocándose el mismo por la inicial con infield hit, Francisco Córdova recibió pasaporte con las bases llenas y Willy Taveras conectó imparable para producir la tercera en un globo detrás de segunda base.

Unión Laguna intentó anotar, pero la serpentina de Lugo poco dejo hacer al conjunto de la comarca quienes colocaron corredores en las almohadillas, pero el batazo oportuno no llegó para dejar a 13 corredores en base. Al final, Unión Laguna 0-3 Monclova.

La victoria fue para Jaime Lugo en trabajo de 6.2 entradas de 3 imparables, 0 careras, 3 bases y 6 ponches. El salvamento fue para Chad Gaudin en 1.0 entrada de 1 base y un ponche.

La derrota se le apunto a Enrique Lechuga tras una labor de 4.1 entradas de 4 hits, 3 carreras, 1 limpia, 3 bases por bolas y 3 ponches.

La serie continúa mañana con el duelo entre Óscar Verdugo por parte de Unión Laguna y Héctor Galván por Monclova, el juego 2 será a las 7:30 de la tarde.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram