fbpx
Encuéntranos en

Uriel Antuna fue presentado con su nuevo club

El jugador mexicano que surgiera de las fuerzas básicas del Santos Laguna, ha sido presentado con el Groningen de Holanda.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Hoy es un día muy especial para el jugador lagunero Uriel Antuna, pues además de estar cumpliendo 20 años, ha sido presentado con su nuevo club, el FC Groningen de la Eredivisie, Antuna estará utilizando el número 14 en su playera en esta nueva aventura por su andar en el fútbol europeo.

Fue una presentación especial ante los medios de comunicación, donde estuvo presente la directiva del equipo holandés, Antuna firmó su contrato que lo liga al club por 2 años a préstamo, recibió además un pastel con felicitaciones en holandés y español por su cumpleaños número 20 y se puso la playera albiverde de su nuevo club, para ahora sí estar a disposición del técnico Ernest Farber.

Groningen viene de perder tres goles por uno en su visita a Ámsterdam cuando visitaron al Ajax, apenas van dos fechas de la Eredivisie y llevan un punto producto de un empate a tres goles en su primer juego; el próximo domingo tratarán de ganar cuando reciban al Utrecht.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en