fbpx
Selección Mexicana Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

México a matar o morir en el Mundial Sub 20

México se mide en la madrugada de este jueves a Senegal en la ronda de los Octavos de Final del Mundial Sub 20.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Mañana jueves se disputan los últimos 3 juegos que dan pase a los Cuartos de Final en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, el primer encuentro de estos enfrenta a México y Senegal a las 2:30 am (Tiempo del centro de México) en la ciudad de Incheon.

México llega con muchas dudas, no por tener lesionados o suspendidos sino porque en la cancha los jóvenes no se han encontrado y no han tenido el rendimiento óptimo que se esperaba de ellos, se complicaron solos en el debut contra Vanuatú, contra Alemania salieron a no perder y contra Venezuela simplemente no pudieron, cediendo así a la derrota y terminando en segundo lugar solo por la diferencia de goles.

Por otra parte, Senegal también llega segundo de grupo por diferencia de goles, venció bien a Arabia Saudita en su primer juego, en un cotejo apretado apenas perdió por la mínima contra Estados Unidos y después empató con Ecuador.

Los africanos suelen jugar bien este tipo de competencias con límite de edad, Senegal no será la excepción y por ende el tricolor necesita mostrar un mejor fútbol, pues los africanos tienen físico y velocidad, especial atención tendrá que poner la zaga azteca comandada por Edson Álvarez en el delantero senegalés Ibrahima Niane que tiene rapidez y un buen golpeo de balón.

El que resulte ganador del encuentro tendrá que viajar a Cheonan para enfrentar a Inglaterra quien venció dos por uno a Costa Rica en su duelo de Octavos de Final.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram