fbpx
Carrera de la Miel

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Todo listo para la Carrera de la Miel

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo la Carrera de la Miel 5K y 10K que tendrá como meta el Bosque Venustiano Carranza, sin embargo la salida de los 10 kilómetros será en la Unidad Deportiva de Lerdo en punto de las 7:00 horas, por su parte la siguiente distancia partirá del monumento a Hidalgo en el Blvd. Independencia de Torreón.

Las categorías de la competencia para ambas distancias serán: Juvenil de 15 a 19 años, Libre a partir de los 20 hasta los 39 años, Máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años y 60 y más.

La premiación para el ganador absoluto en los 10 kilómetros en ambas ramas se llevará 5 mil pesos, mientras que en la categoría Juvenil el vencedor será acreedor de 2 mil pesos, mil para el segundo lugar y 500 para el tercero. La misma cifra se repetirá en cada categoría relacionada al 10K.

Por otro lado, a los tres primero lugares absolutos en ambas ramas de los 5 kilómetros se les hará entrega de un trofeo, así como mil pesos para el mejor lagunero de la competencia.

La carrera tendrá un costo de $250 pesos para ambas distancias y los puntos de registros son Innova Sports y en el Bosque con Yayo. El cierre de inscripciones será el 22 de marzo hasta las 18:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram