fbpx
Encuéntranos en
-

Todo listo para el tradicional Desfile de la Primavera

El lunes 19 de marzo se llevará a cabo el tradicional Desfile de la Primavera que tendrá comienzo alrededor de las 11:00 a.m. y tendrá una duración de más de 4 horas. El recorrido iniciará en el Parque Fundadores y concluirá en la Alameda.

Este miércoles se realizó una rueda de prensa con algunos de los organizadores del desfile. Entre los presentes estuvo Juan Antonio Ayala, organizador del evento, Félix Rodríguez, ganador del cuarto de milla y coleccionista de autos clásicos, Rodolfo de la Mora, Óscar Rodríguez y las Escaramuzas Rancho del La Flor, todos ellos dijeron estar satisfechos por cooperar con su “granito de arena”.

Dicho evento está organizado por asociaciones civiles, cámaras de comercio, comerciantes de la Alameda, la Asociación de Músicos, carros clásicos y antiguos, entre otros más.

El Desfile de la Primavera contará con la destacada participación del Club de Payasos y Edecanos, grupo con trayectoria nacional que consideró a la comarca como sede para sus presentaciones. Además habrá un grupo de botargas amenizando la marcha.

Este año el payaso Vita Uva será el mariscal del Desfile de la Primavera por su extensa trayectoria e impacto entre los laguneros. Asimismo, para esta edición participan cerca de 1,200 colaboradores con cerca de 54 contingentes, a diferencia del año anterior que fueron quince.

Uno de los objetivos de esta edición, es que la ciudadanía vaya a divertirse y encontrar cosas nuevas, por esa razón se invitó a toda la gente que conforma la Comarca Lagunera a pasar un tiempo en familia lleno de shows y entretenimiento.

El recorrido tendrá comienzo en el Parque Fundadores, tomando posteriormente la calzada Juárez y retomando la calle Ramón Corona para después pasar por la Plaza Mayor, regresar por la Galeana y terminar en la estatua del Pensador en la Alameda.

También se contará con la participación de alrededor de 16 grupos musicales ubicados en diferentes sitios del recorrido. En la Plaza de Armas estará un foro en donde se presentaran bandas como Tropicalisimo Lobo, Liberato y Banda Diablillos y en la Alameda agrupaciones como los Capi y Toro Viejo, entre otros.

Más en

-