fbpx
Encuéntranos en

Tigres recibe a Santos en duelo de alta tensión

Foto: Archivo

Este sábado a las 17:00 en el Estadio Universitario chocarán los conjuntos de Tigres UANL y Santos Laguna en el partido que corresponde a la jornada número 13 de la Liga MX de Apertura.

Tigres UANL encara con optimismo el partido de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo por 2-0 frente a Monterrey. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta la fecha en la Liga MX, con 15 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Santos Laguna sufrió una derrota ante Pumas UNAM en el último partido, de modo que buscará un triunfo frente a Tigres UANL para enderezar el rumbo en el torneo.

Con respecto al desempeño en su estadio, Tigres UANL ha logrado un balance de dos victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su campo.

En sus salidas, Santos Laguna ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura, podemos ver que Tigres UANL ha conseguido ganar 11 veces a Santos Laguna, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, los otros nueve partidos disputados finalizaron con un empate.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, Santos Laguna está por delante de Tigres UANL con una diferencia de seis puntos. El equipo de Ricardo Ferretti llega al encuentro en séptima posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su lado, Santos Laguna tiene 23 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Anuncio

Más en