fbpx
Encuéntranos en

“Seguimos preparándonos de la mejor manera”: Alexxandra Ramírez

Foto: Cortesía Santos

En el inicio de una nueva semana de preparación para las Guerreras, con la mira puesta en el cotejo de este sábado ante Pumas, en actividad de la jornada 8 de la Liga BBVA Femenil, la futbolista Alexxandra Ramírez indicó cómo ha sido su preparación de cara al encuentro frente a las universitarias:

“Sabemos que será un duelo complicado y que no será fácil, pero seguimos preparándonos de la mejor manera como lo hemos hecho en partidos anteriores, tomando en cuenta los errores y aciertos que tuvimos antes para de ahí basarnos y seguir creciendo”.

Con relación a los puntos a mejorar para regresar a la senda del triunfo, la jugadora duranguense comentó:

“No hay nada más que trabajar, preparamos y mantenernos fuertes mentalmente, trabajar en nuestras debilidades sin descuidar los aciertos, tener paciencia sin dejar de trabajar”.

Ramírez Flores compartió cuál ha sido el mensaje del estratega Jorge Macías hacia sus dirigidas:

“Siempre nos ha dejado claro que para revertir la situación se necesita estar unidos y es lo que ha hecho todo el Cuerpo Técnico junto con jugadoras; estar más unidas que nunca y mantenernos enfocadas y trabajando fuerte”.

La Guerreras trabajarán en Territorio Santos Modelo hasta el próximo jueves, día en el que emprenderán su viaje con destino a la Ciudad de México, en donde cerrarán filas para enfrentar a Pumas el sábado en las instalaciones de La Cantera.

Anuncio

Más en