fbpx
Encuéntranos en
-

Se realizó el anuncio de la segunda edición de la Carrera Santos-Holox

La segunda edición de la Carrera Santos-Holox se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este viernes, en el Gimnasio Holox de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de la Carrera Santos-Holox, evento que tiene como objetivo seguir consolidándose como referente en la Comarca Lagunera, el cual se efectuará el próximo domingo 5 de noviembre.

Durante el anuncio estuvieron presentes Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing del Club Santos Laguna, Alina Garza, Directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Víctor Castilla, Gerente de Negocios del Club Santos Laguna, y María del Rosario Navarro, Gerente del Gimnasio Holox.

En relación con este importante evento, Jorge Fernández comentó a los medios de comunicación:

“El día de hoy estamos muy contentos por la oportunidad de dar a conocer lo que será la segunda edición de la Carrera SantosHolox, a realizarse el próximo domingo 5 de noviembre, un proyecto que inició el año pasado con gran éxito, y con el que refrendamos nuestro compromiso con la región, con nuestros seguidores, con el deporte y con la salud. Sin lugar a dudas el contar con esta alianza con Holox, un gimnasio de primer nivel y con las mejores instalaciones, resulta fundamental para desarrollar la mejor experiencia para todos los participantes en la carrera y para la comunidad lagunera”.

Posteriormente agregó:

“El concepto del recorrido es revivir cada uno de los campeonatos que ha ganado Santos Laguna a lo largo de su historia, para lo cual hemos pensado en diferentes animaciones y experiencias durante el recorrido, que reflejen todo lo vivido en cada título. También queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores Ciel, Soriana y Gatorade, y del Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte, con quienes hemos trabajando de la mano y a detalle para brindar la mejor experiencia a los corredores”.

Por su parte, Víctor Castilla brindó los detalles específicos de la carrera:

“La carrera está abierta para 3500 participantes. Podrán participar todos los aficionados, espectadores, público en general y todos los atletas recreativos de cualquier edad. Se contará con tres distancias 10K, 5K y 1K infantil. “La salida, de acuerdo a la distancia, se realizará en Soriana Independencia y Soriana Aurora. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con un costo de 250 pesos hasta el 30 de septiembre y 290 del 1 al 4 de noviembre. Definitivamente muchas sorpresas acompañarán a esta fiesta”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Holox, Innova Sport, Bosque Venustiano Carranza y en el portal www.entusmarcas.com, con cargo a tarjeta de crédito. La información completa la podrán encontrar en nuestras redes sociales y página web.

Más en

-