fbpx
Encuéntranos en
-

Se presentan las bases para el torneo de tenis Willy Open

El evento fue presentado esta mañana en conferencia de prensa

Foto: Enrique Silva

Toda la actividad en cancha dura será en las instalaciones del Clubsito Tennis Academy.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Del 14 al 27 de agosto del 2017 se vivirá el torneo de tenis Willy Open a celebrarse en las canchas duras de “El Clubsito” de Torreón, Coahuila, el cual contará con jugadores de la región así como los mejores tenistas de la República Mexicana.

Entre los jugadores que estarán presentes en el torneo destacan, César “Tiburón” Ramírez y Miguel Gallardo, tenistas que han participado con México en la Copa Davis.

Las categorías a participar tanto en rama femenil y varonil en modo singles y dobles son: 1A, 2A, 3A, novatos, juvenil A, B y C. Para todas las categorías de singles se jugará a round robin, mientras que para dobles será eliminatoria sencilla y en categoría abierta una eliminatoria sencilla.

Se premiará a los primeros lugares con raquetas y a los segundos lugares con trofeos, se contará con una bolsa de 250 mil pesos en premios, rifas, electrónicos y raquetas, además en categoría abierta habrá una bolsa de 80 mil pesos.

El costo de la inscripción es de $1000 pesos en singles y de $800 en dobles, se podrán realizar con los profesores Fernando Martínez al 8711813689, ferschmidt@hotmail.com y con Héctor Rangel al 8712313377, hexrangel@hotmail.com.

Recordar que el cierre de las inscripciones será el viernes 11 de agosto a las 7:00 pm y el viernes 18 del mismo mes será el cierre para categoría abierta; los sorteos de igual manera serán el viernes 11 de agosto a las 7:00 pm y el viernes 18 a las 8:00 pm para categoría abierta.

Para los inscritos en el torneo se ofrecerá una rifa y cena mexicana el sábado 19 de agosto a las 8:00 pm, el jueves 24 de igual manera una rifa y cena a las 8:00 pm, y para el domingo 27 la comida de premiación acompañado de una rifa en punto de las 2:00 pm.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-